AÚNTATE AL TALLER DEL 29 DE JULIO "EL RECHAZO EN LAS REDES DE CITAS"
TERAPIA PARA ADICCIÓN AL SEXO


Elimina la conducta compulsiva para tomar el control de tu vida
El objetivo del sexo es el placer y la conexión con la otra persona, pero a veces esa satisfacción puede derivar en una conducta compulsiva que cuesta controlar y eso puede estar afectándote en tu día a día. relaciones dañadas, salud deteriorada y una sensación constante de pérdida de control. La adicción puede vivirse como una prisión invisible. Te atrapa en un ciclo de dependencia, donde cada intento por salir parece terminar en el mismo lugar
¿Te sientes identificado?/Te resuena?
"En ClaramenteTú, entendemos lo difícil que puede ser dar el primer paso, pero también sabemos que la recuperación es posible. Estamos aquí para acompañarte en cada etapa del proceso."
¿CÓMO SABER SI TENGO ADICCIÓN AL SEXO?
La adicción al sexo no necesariamente implica tener muchas relaciones sexuales, es un desorden mental caracterizado por no poder gestionar tus impulsos o pensamientos, a veces, la adicción al sexo se refiere a un cúmulo de pensamientos que no te deja en paz y del que no eres capaz de escapar.
Es decir, no es cuestión de cantidad, sino del impacto que tenga en tu vida, es posible que no tengas encuentros sexuales habituales pero te pases el día pensando en hacerlo y eso te distraiga en el trabajo, te haga tener problemas con tu pareja y puede que hagas ciertas cosas que te pongan en peligro.
La adicción al sexo comienza en el momento en el que esa conducta te empieza a afectar a tu vida personal: Problemas en tus relaciones, discusiones habituales sobre ese tema, te cuesta cumplir con tus obligaciones en el trabajo y una sensación constante de pérdida de control.


¿EXPERIMENTAS ESTO?
Cada persona que ves por la calle piensas en tener sexo con esa persona, no eres capaz de conocer a alguien de forma sana, quedar a tomar un café y conocer con una intención que no sea sexual.
Obsesión con encuentros sexuales
Masturbación recurrente
Te masturbas muchas veces al día y no puedes reprimirlo, puede que incluso sientas incomodidad en tus genitales o que se te reseque la piel y te veas en la necesidad de usar cremas para tratarlo.
Problemas de pareja
La adicción al sexo te ha dado algún problema en tu relación. Si tienes sexo a escondidas con otras personas o este tema ha generado discusiones con tu pareja y te sientes entre la culpa y la vergüenza.
Encuentros esporádicos
Tienes sexo con muchas personas y no puedes controlarlo, tras cada encuentro sexual sientes una sensación de vacío que te hace sentir mal pero a pesar del malestar no consigues evitar hacerlo.
Irritabilidad
Sueles estar molesto y ansioso y eso te hace sobrerreaccionar a diversas situaciones. Respondes mal, actúas de una manera más agresiva, te sientes ansioso y no sabes por qué.
Problemas económicos
Problemas sociales
Pagas por sexo y te cuesta controlarlo hasta el punto en el que te ves apurado para pagar las facturas y dejas de hacer planes porque priorizas gastar tus ahorros en personas de compañía.
El rechazo que genera entre tu circulo el hecho de que tengas encuentros esporádicos.
¿QUÉ VAMOS A HACER POR TÍ?
En ClaramenteTú contamos con un equipo de psicólogas expertas en el trabajo con patrones de apego, dependencia emocional y adicción al sexo con amplia experiencia y pasión por lo que hacen.
La adicción al sexo a veces viene de otro problema. Quizás estás pasando por una situación difícil y sientes emociones muy intensas y desagradables y usas el sexo como escape o simplemente empezó cómo algo placentero que ahora te está dando problemas.
En ClaramenteTú te ayudaremos a trabajar sobre tus pensamientos obsesivos y las emociones impulsivas que te atrapan para ayudarte a gestionar mejor la conducta sexual compulsiva con nuestra terapia para adicción al sexo y te daremos herramientas para que el sexo deje de ser una preocupación y puedas volver a disfrutar plenamente de ello.
Trabajamos con una base en terapia cognitivo-conductual y la complementamos con técnicas y terapias más vanguardistas como la terapia sistémica, terapia de exposición gradual, terapia de aceptación y compromiso, terapia de esquemas, etc. Todo con el objetivo de garantizar una mejoría más eficiente.


¡Todo a coste 0!
Atrévete a dar el paso, esto es por y para ti
En ClaramenteTú nos importas, no somos como otros centros que solo dan la sesión y se olvidan, sino que también damos seguimiento, además de la sesión de terapia de adicción al sexo te llevas:
Acceso exclusivo a materiales para entender tu proceso (libros, ejercicios prácticos, guías)
Seguimiento de tu proceso. Tendrás un profesional para ti que se interesará por tu situación por si tienes alguna recaida.
Tips semanales para ayudarte a comprenderte mejor y frenar la conducta compulsiva.
Formulario de preguntas y aclaraciones. Si te surge alguna duda en cualquier momento, puedes preguntarnos lo que necesites.
¿QUÉ TE LLEVAS A MAYORES?
Serás menos susceptible a enfadarte o ser agresivx.
Mejorar tu comprensión sobre ti.
Eliminar los automatismos y ser consciente de lo que estás haciendo y por qué.
Tendrás menos altibajos emocionales
Tendrás menos riesgo de tener enfermedades de transmisión sexual.
Te expondrás a menos peligros.
Mejorarás tu salud física y mental.
Reducir la necesidad de tener encuentros sexuales.
Mejorar tus relaciones interpersonales.
Sentirás menos ansiedad .
Tendrás más control sobre tu vida.
Ya no vivirás en piloto automático.
Serás dueño de tu vida y podrás decidir qué hacer con lo que sientes.
Mejorarás tu economía en caso de que recurras a personas de compañía.
¿Qué conseguirás?
Estamos por y para ti
Mirar al pasado para sanar tus heridas es un acto de amor hacia ti y hacia los demás. El miedo, es solo una parte del camino.
contacto
tu@claramentetu.com
667401799
SESIÓN ONLINE
BLOG
TERAPIA ONLINE
CONÓCENOS
TIENDA